Cómo Comprar

Nuestro catalogo de productos se compone de las referencias disponibles en la actualidad, para realizar una compra, selecciona los productos que te interesan, determinando la talla y agregalos al carrito. 

Procede a la compra de los productos elegidos ingresando tus datos personales y dirección de envío, a continuación podrás elegir la forma de pago. Las distintas formas de pago con las que operamos se efectúan sobre sistemas seguros que protegen tus datos e información personal. Una vez completados todos los pasos de compra te enviaremos un mail confirmándote la operación. Un segundo mail te será enviado en cuanto el pedido sea despachado con el número de guía necesario para realizar el seguimiento online a través de la empresa transportadora. 

Los pedidos que estén aprobados antes de las 2 pm serán procesados y enviados el mismo día de lo contrario se enviaran al día siguiente. 

Terminos y Condiciones

Garantizamos que tus compras las recibes en la puerta de tu casa o en la dirección que nos proveas en Colombia en los 4 días hábiles siguientes o menos.

​Entregamos en todos los municipios de Colombia utilizando el servicio de envío de Coordinadora. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras. Ten presente que días no laborales como los domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido.

Politica de Devolución

Comunícate con nosotros para empezar el proceso de devolución. En caso de ser el primer cambio de tu pedido, tú asumes el valor de envío de la devolución de la ropa y nosotros te enviaremos la nueva ropa sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.

​Debes tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ no tienen cambio.

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda virtual en un plazo de 15 días desde la fecha del envío. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado no podremos hacer el cambio o hacer la devolución de tu dinero. Las devoluciones o cambios solo se aceptarán si la prenda permanece nueva y sin mostrar signos de uso. 

Contactenos

Email: thequeenisnotdead96@gmail.com

Teléfono: +57 310 228 9357

País: Colombia

 

Política de Privacidad

THE QUEEN IS NOT DEAD informa a los usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con la ley de protección Habeas Data decreto 1377 de 2013.

Exclusivamente se conservan datos de contacto (carácter básico), como son el nombre, apellido y e-mail. Esta información es recibida y nunca es vendida, cedida o arrendada a otras empresas, exceptuando el caso lógico para la prestación del servicio.